Thalia en primera Fila
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información y Reglamento de Thalia.latin-foro.net

Ir abajo

 Información y Reglamento de Thalia.latin-foro.net Empty Información y Reglamento de Thalia.latin-foro.net

Mensaje  «B®¡@nDâ Ja©ÖtêY» 2010-08-08, 7:13 pm

THALIA.LATIN.FORO.NET - INFORMACIÓN Y REGLAMENTO.


Introducción e Información del Foro.


Nombre oficial: Thalia.forumotion.com
Dirección: https://thalia.activo.mx/
Inauguración: 8 de Agosto del 2010
Contacto: brianda_alizeelove_jacotey18@hotmail.com


Nuestro objetivo principal es proporcionar a los seguidores de la cantante Mexicana Thalia, un lugar para informar, comentar y debatir sobre la carrera artística de la cantante.

1. Idioma del Foro.

El idioma oficial del foro es el español. Como idioma opcional es el Ingles, cuyo uso principalmente será para la publicación de noticas procedentes de fuentes Norteamericanas.

2. Acceso al Foro.

El foro esta disponible para cualquier fan de Thalia sin importar su edad, nacionalidad, religión o preferencia política. El registro en el foro no es obligatorio, pero sólo usuarios registrados podrán tener acceso a ciertas áreas del foro, así como a diferentes beneficios, entre ellos el uso de un avatar, firma, mensajes privados en el foro, edición de sus mensajes, sistema de reputación, etc..,

3. Cuentas de Usuario.

Cada usuario sólo puede tener una cuenta dentro del foro. No se permite el uso de cuentas “compartidas” y el staff puede editar, enviando un aviso previo o inmediatamente, la información personal de alguna cuenta que no cumpla con alguna norma impuesta por el foro, o que incluya contenido no permitido.

4. Convivencia.

Es de suma prioridad mantener un ambiente de tranquilidad y respeto entre los usuarios de este foro, por lo que si tienes problemas personales con algún otro miembro, usa el sistema de mensajes privados, o si consideras necesario, informa a algún moderador o administrador sobre la situación.

5. Libertad de Expresión.

En el foro puedes dar tu opinión (sea positiva o negativa) referente a las actividades de la carrera artística de Thalia, así como de cualquier otro tema que pueda ser discutido en el foro. Temas que alteren el orden del foro serán manejados por el staff y aquellos con contenido prohibido (racismo, discriminación, pornografía, etc.) serán eliminados.

6. Respeto, Tolerancia e Igualdad.

Todos los usuarios están obligados a expresarse de forma respetuosa, aun cuando tengan diversos puntos de vista. Así mismo, todos son iguales ante las normas y se sancionara a quienes lo merezcan sin importar su antiguedad en el foro, nivel de participación o aportación y relaciones personales con los miembros del staff.
«B®¡@nDâ Ja©ÖtêY»
«B®¡@nDâ Ja©ÖtêY»
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Mon maquis

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000431244655

Volver arriba Ir abajo

 Información y Reglamento de Thalia.latin-foro.net Empty Re: Información y Reglamento de Thalia.latin-foro.net

Mensaje  «B®¡@nDâ Ja©ÖtêY» 2010-08-08, 7:47 pm

Información Importante sobre a Thalia.

1. Respeto hacia Thalia.

El foro es dedicado a Thalia, por lo que el respeto hacia ella es obligatorio. Podrás manifestar tu desacuerdo hacia alguna decisión o actitud de la cantante, todo ello mientras tu opinión no ofenda a Thalia y no altere el orden del foro.

2. Noticias y Fuentes.

Se pueden publicar noticias sobre Thalia, ya sea de fuentes en inglés o en español, pero es importante siempre citar la fuente de la noticia. Aquellas noticias cuya información no sea oficial, se tomaran como rumores. Noticias que sean difamatorias serán borradas inmediatamente.

3. Imágenes, Audios y Videos.

En el foro esta permitido la publicación de fotografías de Thalia, oficiales, promocionales o tomadas por fans. También se permite la publicación de archivos de audio y video NO OFICIALES y que no afecten a la imagen de Thalia.

4. Artículos de Thalia.

Puedes utilizar el foro como plataforma para vender tus artículos de Thalia. La negociación se lleva acabo exclusivamente entre comprador y vendedor, el staff no interviene en ningún aspecto de la compra-venta
«B®¡@nDâ Ja©ÖtêY»
«B®¡@nDâ Ja©ÖtêY»
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Mon maquis

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000431244655

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.